Unidad flash USB DataTraveler G4 con llavero y estuche de plástico
La unidad flash USB DataTraveler® Generation 4 (DTIG4) de Kingston cuenta con USB 3.0 para transferencias rápidas y fáciles de música, video y más. Su diseño práctico y colores modernos lo hacen ideal para el uso diario en el trabajo, el hogar, la escuela o donde sea que necesite llevar sus datos.
Es compatible con los puertos USB 2.0 existentes, lo que permite a los usuarios 2.0 migrar a 3.0 en el futuro sin reemplazar su unidad.
DTIG4 está respaldado por una garantÃa de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston®
Disponible en múltiples colores por capacidad
El lazo colorido se une a los llaveros
Rendimiento USB 3.0, compatible con versiones anteriores de USB 2.0
Práctica tapa para proteger el enchufe USB y sus datos.
Número de pieza: DTIG4 / 64GB
Desempeño |
Capacidad: |
64 GB |
|
Interfaz del dispositivo: |
USB tipo A |
|
Versión USB: |
3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1) |
|
Conectar y usar (Plug and Play): |
Si |
|
Sistema operativo Windows soportado: |
Windows 7 Home Basic,Windows 7 Home Basic x64,Windows 7 Home Premium,Windows 7 Home Premium x64,Windows 7 Professional,Windows 7 Professional x64,Windows 7 Starter,Windows 7 Starter x64,Windows 7 Ultimate,Windows 7 Ultimate x64,Windows 8,Windows 8 Enterprise,Windows 8 Enterprise x64,Windows 8 Pro,Windows 8 Pro x64,Windows 8 x64,Windows 8.1,Windows 8.1 Enterprise,Windows 8.1 Enterprise x64,Windows 8.1 Pro,Windows 8.1 Pro x64,Windows 8.1 x64,Windows Vista Business,Windows Vista Business x64,Windows Vista Enterprise,Windows Vista Enterprise x64,Windows Vista Home Basic,Windows Vista Home Basic x64,Windows Vista Home Premium,Windows Vista Home Premium x64,Windows Vista Ultimate,Windows Vista Ultimate x64,Windows XP Home,Windows XP Home x64,Windows XP Professional,Windows XP Professional x64 |
|
|
Sistema operativo MAC soportado: |
Mac OS X 10.6 Snow Leopard,Mac OS X 10.7 Lion,Mac OS X 10.8 Mountain Lion |
|
Sistema operativo Linux soportado: |
Si |
|
Productos compatibles: |
FCC, CE |
|
Diseño |
Factor de forma: |
Tapa |
|
Color del producto: |
Violeta, Blanco |
|
|
Seguridad |
Lector de huella digital: |
No |
|
Condiciones ambientales |
Intervalo de temperatura operativa: |
0 - 60 °C |
|
Intervalo de temperatura de almacenaje: |
-20 - 85 °C |
|
Peso y dimensiones |
Ancho: |
55 mm |
|
|
|
|
Contenido del embalaje |
Cantidad por paquete: |
1 pieza(s) |
|
Otras caracterÃsticas |
Voltaje de memoria: |
5 V |
|
Información del fabricante
USB 3.0 en un colorido diseñoLa unidad DataTraveler® de 4ª generación (DTIG4) utiliza la tecnologÃa USB 3.0, que permite una transferencia rápida y sencilla de música y vÃdeo, entre otros. Por su práctico diseño y modernos colores, es ideal para el uso diario en el trabajo, el hogar, los estudios o cualquier lugar al que lleve sus datos. Es retrocompatible con los puertos USB 2.0 existentes, por lo cual los usuarios de 2.0 podrán migrar a 3.0 en el futuro sin tener que sustituir sus unidades. DTIG4 está disponible en capacidades de hasta 128 GB*, está respaldada por una garantÃa de cinco años e incluye asistencia técnica gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston®.- Disponible en colores múltiples según capacidad- Enganche grande y colorido para unirla fácilmente al llavero- Práctico capuchón para proteger conector USB y sus datos- Personalizable con su logotipo y/o archivos digitales*Algunas de las capacidades enumeradas en un dispositivo de almacenamiento Flash se emplean para formatear y otras funciones, por lo cual no están disponibles para el almacenamiento de datos. Por este motivo, la capacidad real de almacenamiento de datos es inferior a la indicada en los productos. Consulte información más detallada en la GuÃa de memoria Flash de Kingston, en kingston.com/flashguide.