Atención al cliente 
937 120 531 
HEADSET GAMING CREATIVE BLAZE ENTRADA JACK SUPRESION DE RUIDO REGULADOR DE VOLUMEN
  • HEADSET GAMING CREATIVE BLAZE ENTRADA JACK SUPRESION DE RUIDO REGULADOR DE VOLUMEN
  • HEADSET GAMING CREATIVE BLAZE ENTRADA JACK SUPRESION DE RUIDO REGULADOR DE VOLUMEN

HEADSET GAMING CREATIVE BLAZE ENTRADA JACK SUPRESION DE RUIDO REGULADOR DE VOLUMEN

Ref. CRBLAZE -

P/N : 70GH032000000

34,00€
Cantidad:
Sea el primero en clasificar5/5
Características del producto

Contenido del paquete

Creative SB Blaze con micrófono desmontable y control de volumen en línea - 2.5m/ 8.2ft (clavija de 2 x 3,5 mm - auriculares + micrófono)

Folleto de inicio rápido

Información General



Información General



Mantente concentrado en el juego con los auriculares con micrófono Creative SB Blaze. Como digno sucesor de uno de los cascos con micrófono más populares para juegos, este potente accesorio es una verdadera apuesta.

Las órdenes, las explosiones y los disparos de francotiradores se reproducen de maravilla gracias a los conductores FullSpectrum de 40 mm, permitiendo una inmersión total en el juego. Además, los cascos de terciopelo y la ligera diadema acolchada permiten un ajuste óptimo a la cabeza y al mismo tiempo, ofrecen comodidad durante horas de juego ininterrumpido. Para rematarlo, el micrófono desmontable con supresión de ruido permite dar órdenes con claridad y, además, utilizar los Creative SB Blaze como auriculares de calidad.



Conductores FullSpectrum de 40 mm con un afinado de gran precisión

Los conductores de neodimio FullSpectrum de 40 mm de los Creative SB Blaze están configurados para ofrecer el mejor sonido y señales acústicas realistas alrededor del jugador. Ya sea en medio de un enardecido fuego cruzado o de los aullidos feroces de un voraz ogro, gracias a estos controladores te sentirás completamente inmerso en el juego.



Comodidad en el calor de la batalla

Los Creative SB Blaze destacan por su ligera y resistente diadema acolchada de terciopelo afelpado que ofrece una comodidad extraordinaria y un aislamiento absoluto del ruido y los hace perfectos para esas largas horas de juego ininterrumpido.



Claridad al mando

Las órdenes claras y específicas son cruciales para lograr la victoria. Los Creative SB Blaze ofrecen esta ventaja gracias a su micrófono flexible desmontable con supresión de ruido, que filtra las conversaciones y los ruidos de fondo, dejándolos fuera.



Mando a distancia integrado con controles de volumen y micrófono

Ajuste el nivel de sonido incorporado en el juego o silencie el micrófono. Sea cual sea la situación, tenga todos los controles que necesita al alcance de la mano.
Marcas
Categorias

Díselo a un Amigo
 
Envía esta pagina a un amigo con un comentario.
Información

Todos nuestros pedidos se entregan en
24/48h

envio gratis

* Todos los precios llevan
el IVA INCLUIDO