Te informamos que seguimos prestando servicio con normalidad
Atención al cliente 937 120 531 602 252 411
  • huawei
SERVIDOR NAS ASUSTOR AS3204T V1 4 BAHIAS CELERON QUAD CORE 1.6GHZ 2GB HDMI 1.4b  1xGbE RAID 0,1 JBOD SATA6GB USB 3.0
  • SERVIDOR NAS ASUSTOR AS3204T V1 4 BAHIAS CELERON QUAD CORE 1.6GHZ 2GB HDMI 1.4b  1xGbE RAID 0,1 JBOD SATA6GB USB 3.0
  • SERVIDOR NAS ASUSTOR AS3204T V1 4 BAHIAS CELERON QUAD CORE 1.6GHZ 2GB HDMI 1.4b  1xGbE RAID 0,1 JBOD SATA6GB USB 3.0
  • SERVIDOR NAS ASUSTOR AS3204T V1 4 BAHIAS CELERON QUAD CORE 1.6GHZ 2GB HDMI 1.4b  1xGbE RAID 0,1 JBOD SATA6GB USB 3.0
  • SERVIDOR NAS ASUSTOR AS3204T V1 4 BAHIAS CELERON QUAD CORE 1.6GHZ 2GB HDMI 1.4b  1xGbE RAID 0,1 JBOD SATA6GB USB 3.0

SERVIDOR NAS ASUSTOR AS3204T V1 4 BAHIAS CELERON QUAD CORE 1.6GHZ 2GB HDMI 1.4b 1xGbE RAID 0,1 JBOD SATA6GB USB 3.0

Portes gratis
Ref. AS3204TV1 -

P/N : AS3204T V1

401,00€
Cantidad:
Sea el primero en clasificar5/5 (1)
Añada un toque moderno a su espacio favorito: Los dispositivos de la serie AS32, redefinen la estética de los NAS.El elegante diseño con acabado de diamante en la cubierta, lo convierte en un añadido elegante en cualquier espacio sin importar que esté en el comedor, sala de estar, oficina.

Potencia de doble canal: Los modelos AS32 son los primeros dispositivos NAS del mundo que admiten memoria de doble canal, son capaces de reproducir vídeo 4K sin problemas y cuentan con la tecnología de los recientes procesos Intel Celeron Braswell. Además, los dispositivos de la serie AS61/62 no solamente ahorran energía, sino que ofrecen una relación precio/rendimiento incomparable en su clase. ¡Prepárese para disfrutar de vídeo 4K radiante de ultraalta definición desde la comodidad de su propia casa!

Instalación sin herramientas: Los dispositivos de la serie AS32, redefinen la estética de los NAS.El elegante diseño con acabado de diamante en la cubierta, lo convierte en un añadido elegante en cualquier espacio sin importar que esté en el comedor, sala de estar, oficina.

Enriquecer su experiencia multimedia: Ya no necesitará preocuparse por la aparición de problemas de compatibilidad con la resolución cuando reproduzca vídeos en su teléfono, tableta o PC. El Convertidor multimedia utiliza un método de conversión rápido y sencillo que le permite ejecutar tareas de conversión en segundo plano. La exclusiva tecnología de hipertranscodificación integrada fue diseñada por expertos de ASUSTOR. Esta tecnología utilizada la función de aceleración de hardware de la CPU de Intel para realizar conversiones de archivos de vídeo más rápida y fácilmente de lo que nunca antes se había conseguido. El uso de hipertranscodificación para convertir archivos de vídeo puede reducir el tiempo de conversión normal al menos 10 veces.

Motor de encriptación pro hardware: Proteger sus datos es la máxima prioridad de ASUSTOR. Los dispositivos de la serie AS32 integran motor de encriptación pro hardware, dando una protección íntegra a los datos que almacene en el NAS.Esto significa que nunca tendrá que preocuparse por sus datos confidenciales que caigan en manos equivocadas, incluso si los discos duros se pierden o son robados. El motor de encriptación cuenta con unas velocidades de lectura de más de 111 MB/s y una escritura de más de 79 MB/s para el cifrado lo que proporciona una combinación óptima entre seguridad y rendimiento del sistema.

Alta capacidad de almacenamiento en la nube para sus archivos digitales: El AS3204T proporciona un NAS de gran capacidad para usuarios domésticos a un precio asequible. El usuario puede instalar 4 discos duros de 14TB para crear un sistema de alta capacidad de almacenamiento llegando a 56 TB. Cuando haga fotos o videos de sus vacaciones familiares, reuniones y otros recuerdos inolvidables, no se verá limitado al almacenamiento en las tarjetas de memoria. Con el AS3204T, puede guardar todos sus videos y fotos en alta resolución preservándolos perfectamente. Además, la configuración en RAID 5 o RAID 6, proporcionan protección integral para todos los archivos digitales almacenados en el NAS, minimizando el riesgo de pérdida de datos debido a un fallo de disco duro o accidentes.

Cree un centro multimedia doméstico de vanguardia: ¡Disfrute de entretenimiento digital a la carta con su NAS de ASUSTOR! La interfaz HDMI integrada y las distintas aplicaciones multimedia disponibles le permitirán disfrutar de todos sus contenidos multimedia favoritos desde su NAS mediante una conexión directa con un TV LCD/LED o amplificador. El NAS de ASUSTOR es compatible con la salida Full HD (1080p) para que pueda saborear sus películas, series de TV, música y fotos en alta definición. Y lo que es más, a través de App Central de ASUSTOR, podrá instalar aplicaciones de servidor multimedia adicionales, como UPnP Media Server e iTunes Server, y realizar el streaming de sus contenidos multimedia en ordenadores, televisores y dispositivos móviles. Asimismo, también puede añadir un amplificador de sonido envolvente para crear una experiencia acústica multicanal de alta definición sin precedentes. Imagine poder ver su película de carreras favorita inmerso en el ensordecedor rugido de los motores. Experimente la emoción y la velocidad muestras escucha el zumbido de los coches. Prepárese para una experiencia de entretenimiento sin precedentes que le hará vibrar en su sillón.