Te informamos que seguimos prestando servicio con normalidad
Atención al cliente 937 120 531 602 252 411
  • huawei
HOMEPLUG WIFI TP-LINK TL-WPA8630P AC1300 CON 3 PUERTOS GIGA PASSTHROUGH
  • HOMEPLUG WIFI TP-LINK TL-WPA8630P AC1300 CON 3 PUERTOS GIGA PASSTHROUGH
  • HOMEPLUG WIFI TP-LINK TL-WPA8630P AC1300 CON 3 PUERTOS GIGA PASSTHROUGH
  • HOMEPLUG WIFI TP-LINK TL-WPA8630P AC1300 CON 3 PUERTOS GIGA PASSTHROUGH

HOMEPLUG WIFI TP-LINK TL-WPA8630P AC1300 CON 3 PUERTOS GIGA PASSTHROUGH

Ref. TPLTLWPA8630P -

P/N : TL-WPA8630P

98,00€
Cantidad:
Sea el primero en clasificar5/5 (1)
Disfruta de una Cobertura

Wi-Fi Excelente

En toda Tu Casa

Amplíe su red Wi-Fi utilizando la red eléctrica existente de su casa. Conecte el TL-WPA8630P para transmitir una conexión a Internet a cualquier zona de su hogar y compartir esa conexión con todos tus dispositivos conectados por cable o Wi-Fi. Una red unificada mantiene estable su conexión, incluso mientras se mueve por la casa.



Rápidas Velocidades Wi-Fi Doble Banda

Disfruta de velocidades inalámbricas de hasta 1200Mbps, incluyendo 867Mbps en la banda de 5GHz y 300Mbps en la banda de 2.4GHz. El TL-WPA8630P te permite extender sin esfuerzos tu red Wi-Fi utilizando el cableado eléctrico de tu casa. Una red powerline unificada que soporta streaming de vídeo sin interrupciones, juegos online llenos de acción y navegación web estable en tablets, portátiles y smartphones en los lugares previamente difíciles de alcanzar en tu casa.



Excelente Transferencia

El avanzado estándar HomePlug AV2 permite al extensor ser compatible con MIMO 2x2* con Tecnología Beamforming, proporcionando a los usuarios velocidades de transferencia ultra rápida de hasta 1200Mbps. Es ideal para vídeo Streaming Ultra HD, videojuegos online, transferencia de archivos grandes y otras actividades intensivas en ancho de banda en múltiples dispositivos simultáneamente.



Excelente Velocidad de Transferencia Powerline

La Tecnología MIMO 2X2 es como si añadiésemos carriles extra a una autovía. Establece múltiples conexiones simultáneamente, permitiéndote disfrutar de velocidad y estabilidad mayores.



Mejor Rendimiento a Gran Distancia

MIMO 2X2 con Tecnología Beamforming también ofrece la ventaja de mejorar la cobertura a lo largo de la vivienda.



Unifica Tu Red con

El Botón de Clonado Wi-Fi

El TL-WPA8630P copia automáticamente el nombre de red inalámbrico (SSID) y contraseña del router principal pulsando un botón. Después de presionar el botón de Clonado Wi-Fi, puedes colocar el adaptador powerline en cualquier lugar y empezar a disfrutar de una red sin interrupciones que se extiende a lo largo de toda tu vivienda u oficina.



Añade Extensores Adicionales Fácilmente Utilizando la

Función de Auto Sincronización

Para añadir más extensores a tu red powerline, tan solo presiona el botón pair en ambos dispositivos. Una vez que este proceso se complete, podrás gestionar toda la red powerline desde cualquier dispositivo y los cambios se sincronizarán automáticamente en todos los dispositivos de red.



• AC1350 Doble banda Wi-Fi con velocidades combinadas de hasta 1350Mbps

• HomePlug AV2 Transferencias ultra rápidas de velocidad powerline de hasta 1300Mbps

• 2X2 MIMO Establece múltiples conexiones simultáneas para que disfrutes de velocidades powerline más altas y con mayor estabilidad

• Botón de Clonado Wi-Fi – Copia automáticamente el nombre de red (SSID) y contraseña de tu router principal simplemente pulsando un botón

• Auto Sincronización – Añade extensores adicionales a tu red powerline mediante el botón pair, sincronización uniforme de los ajustes para todos los dispositivos de red como por ejemplo SSID, contraseña, Programación Wi-Fi y Programación de LED

• Enchufe de Corriente Extra – Podrás a la vez alimentar otros dispositivos a través del enchufe integrado