Te informamos que seguimos prestando servicio con normalidad
Atención al cliente 937 120 531 602 252 411
  • huawei
KASPERSKY SMALL OFFICE SECURITY 7 FOR 10 DESKTOPS/MAC + 1 SERVER  + 10 ANDROID 1 A?O RENOVACION  **LICENCIA ELECTRONICA

KASPERSKY SMALL OFFICE SECURITY 7 FOR 10 DESKTOPS/MAC + 1 SERVER + 10 ANDROID 1 A?O RENOVACION **LICENCIA ELECTRONICA

Ref. 0CS5KL4541XCKFR -

P/N : KL4541XCKFR

133,50€
Cantidad:
Sea el primero en clasificar5/5 (1)
Seguridad para oficinas pequeñas, 10 escritorios, 10 móviles, 1 servidor de archivos, 1 año



Kaspersky Lab Small Office Security 7, 1 año



Kaspersky Small Office Security se ha diseñado específicamente para oficinas pequeñas que desean concentrarse en aumentar sus ingresos y, al mismo tiempo, tener la tranquilidad de su seguridad de TI con una protección asequible y confiable. Kaspersky Small Office Security combina la simplicidad de la protección de PC en el hogar con capacidades especiales para mantener su negocio seguro mientras los empleados hacen su trabajo.

HACE SU TRABAJO MIENTRAS USTED HACE EL SUYO Una solución de seguridad que no exige su atención, lo que le permite concentrarse en sus prioridades comerciales. Protege a sus empleados sin distraerlos con mensajes o notificaciones, para que puedan trabajar sin interrupciones. Kaspersky Small Office Security simplemente hace su trabajo mientras usted hace el suyo.



PROTECCIÓN CONTRA EL RANSOMWARE PARA EMPLEADOS NEGLIGENTES Incluso si un empleado ha seguido un vínculo malicioso y el ransomware intenta cifrar los archivos de trabajo, se crea automáticamente una copia de seguridad del archivo no cifrado para que lo restaure.



EVITE LAS TRAMPAS DEL FRAUDE Y LAS ESTAFAS EN LÍNEA Las capas adicionales de seguridad ayudan a evitar que los ladrones roben el dinero de su empresa: cuando accede a los sitios web de compras o bancarias, nuestra exclusiva tecnología Safe Money comprueba que el sitio web es seguro y garantiza que el sitio sea auténtico antes de abrirlo en un modo protegido especial (solo para PC y Mac).



EVITE EL FRAUDE DE LA TOMA DE CUENTAS Password Manager almacena y protege todas sus contraseñas y archivos valiosos en todos los dispositivos que utiliza; solo tiene que recordar una contraseña.



Reciba una notificación si su servidor de archivos tiene una contraseña débil (como "1234") o si su contraseña no se ha cambiado durante mucho tiempo.



PROTECCIÓN FÁCIL DE USAR PARA TODA SU EMPRESA Múltiples capas de protección en un paquete fácil de usar: no se necesita experiencia para obtener la máxima seguridad en toda su empresa con el mínimo esfuerzo.



Práctico portal web Como solución empresarial, Kaspersky Small Office Security tiene un portal dedicado, ksos.kaspersky.com, para su comodidad, donde puede verificar el estado de su licencia y la fecha de vencimiento, ver los dispositivos protegidos o enviar una solicitud de soporte si lo necesita ayuda.



Servidor de archivos de Windows seguro Proteja los servidores de archivos de Windows contra ransomware y cryptolockers: System Watcher detecta y bloquea la actividad maliciosa y permite la reversión de acciones maliciosas.



El actualizador de software proporciona una lista de nuevas actualizaciones disponibles para las aplicaciones instaladas, lo que facilita la eliminación de datos del sistema no utilizados o desactualizados.



Trabaje de forma segura en dispositivos móviles ¿Necesita trabajar sobre la marcha? Las tecnologías de seguridad móvil de Kaspersky Lab significan que usted permanece protegido, donde sea que esté trabajando, incluso cuando los empleados usan sus propios dispositivos móviles para trabajar. Proteja los teléfonos inteligentes y tabletas basados ??en Android, incluido el bloqueo, la limpieza y la ubicación de los dispositivos perdidos.



Internet, correo electrónico y privacidad seguros Protéjase contra los intentos de secuestrar los datos y la red de su empresa mediante el bloqueo de sitios maliciosos. Bloquee descargas sospechosas, filtre correos electrónicos de phishing y archivos adjuntos maliciosos. Busque y elimine extensiones de navegador no deseadas e inseguras y proteja su privacidad con la función especial "no rastrear".



Almacene y transfiera archivos valiosos de forma segura Las tecnologías de copia de seguridad y cifrado protegen sus datos confidenciales de infracciones, multas y pérdidas comerciales. La bóveda de datos le brinda una capa adicional de seguridad, con almacenamiento protegido con contraseña en su computadora para mantener los datos confidenciales lejos de miradas indiscretas.



Seguridad en la que puede confiar, y podemos demostrarlo Ningún otro proveedor puede igualar el historial de éxito de Kaspersky en pruebas independientes. En 2018, los productos de Kaspersky participaron en 88 pruebas y revisiones independientes. Nuestros productos fueron premiados con 73 primeros y lograron 77 resultados entre los tres primeros.